miércoles, 23 de septiembre de 2009

Capacitacion de personal y actualizacion de equipos de un C.C.

OBJETIVO: Conocer la importacia de la capacitacion del personal en un C.C. , asi como las actualizaciones de equipo , necesario para un optimo funcionamiento .




DESARROLLO:

se difiniran las siguintes caracteriticas en los puntos de capacitacion y actualizacion.

*concepto
*objetivo
*procedimiento
*resultado



CAPACITACION : Es un proceso de actualizacion constante con la finalidad de doominar una serie de tecnicas , procesos y herramientas para un mejor desempeño laboral.

objetivo : contar con personal preparado y calificar en el desarrollo de tareas especificas.

Procedimiento: para lograr realizar la actualizacion se debera realiar en 2 horarios uno de ellos es dentro del horario de oficina y el otro es independiente de las horas de trabajo esta depende de la persona en particular.

resultado: los que esta actualizacion quiere lograr es que sus empleados tengan una mayor eficiencia , calidad , un mejor servicio y excelencia.






ADTUALIZACION : la sustitucion de una parte funcional por una de especificaciones tecnicas superiores y a la agregacion de partes a la maquina ya existente para aumentar su capaciacion de computo.

objetivo: es el marcar los pasos a seguir para que la actualizacion y reparacion de equipos de computo se lleve acabo con la debilidad y eficiencia , ala vez cumpliendo con las normas adquisicion y servicio.

procedimiento: se conpraran las partes necesarias de actualizacion y partes esenciales que logren la acualizacion del sistema operativo de la maquina .contrartar al personal que haga la actualizacion o poner a el area de actualizacion de equipo de computo realizar las actualizaciones necesarias que los equipos necesiten.

resultado: al lograr la actualizacion se lograra satisfacer las necesidades de nuestro personal con las maquinas actualizadas en el area de corespondiente,logrando asi un mejor rendimiento.





CONCLUCIONES: la actualizacion delpersonal es indispensable por el echo de que necesitamos al personal, mejor preparacion en cada area que uno se en cuentre en este caso en el area de informatica saber perfeccionar las actualizaciones necesarias y tanto personales como de equipos.

1 comentario: